La auditoría no es sólo un asunto referido a la aprobación de balances anuales y a la certificación de contadores a efectos de dar cumplimiento a normas legales. Significa también efectuar recomendaciones, asesorar acertadamente, mejorar los resultados y dar seguridad financiera a la compañía  para una más eficiente administración y toma de decisiones.

 

La elaboración de los estados financieros anuales es sólo una parte de los servicios de nuestro departamento; balances trimestrales con opiniones parciales, control de presupuestos, análisis de cuentas específicas y auditorías operativas y puntuales, suelen ser un buen complemento para no encontrarnos con sorpresas una vez finalizado el período económico.

 

Por ello, es nuestra política extender nuestros servicios más allá del alcance de la auditoría de los estados contables, presentando a nuestros clientes un informe de sugerencias para el desarrollo y la optimización de recursos y aspectos administrativos del negocio. De esta manera, la auditoría se constituye en un elemento que contribuye al crecimiento, agregando valor a la empresa.

 

Hemos desarrollado un equipo de trabajo ágil y con vasta experiencia en los procesos de toma de empresas por cuenta de nuevos dueños, lo cual permite contar con un excelente soporte técnico acorde a las circunstancias.

 

En la presentación de nuestros servicios tenemos en cuenta las diferentes características y exigencias propias de cada especialidad, observando con excepcional cuidado los requerimientos de nuestros clientes.

 

Las auditorías se realizan dando cumplimiento a las normas profesionales vigentes en la materia, que exigen un adecuado planeamiento previo y un estricto análisis de la información económico financiera del ente auditado. Para ello hemos desarrollado una metodología de trabajo basada en el conocimiento del negocio del cliente.

 

Nuestra vocación de servicio imprime un fuerte compromiso por la satisfacción del cliente, que se materializa en nuestro asesoramiento efectivo y oportuno, en nuestra capacidad de respuesta y en nuestro fluido contacto personal.

AUDITORÍA Y CONSULTORÍA

 

-Auditoría de estados contables.

 

-Valuación de empresas.

 

-Auditorías trimestrales o puntuales de determinados rubros.

 

-Due diligences en fusiones y adquisiciones.

 

-Auditoría operativa.

 

-Outsourcing de la auditoría interna.

 

-Definición de políticas y procedimientos administrativos.

 

-Asistencia al management.

 

-Sindicatura societaria.

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