Así denominamos al departamento que se encarga de todos aquellos problemas administrativos de las pequeñas y medianas empresas, las que por su volumen y magnitud no justifican la participación de miembros de nuestros departamentos.

 

Muchas veces en el start-up de la sociedad es necesario hacerse cargo de todos los pasos a realizar. Es en estos casos donde el departamento de Integral brinda la respuesta requerida.

 

Nuestros servicios abarcan desde la constitución del tipo societario que más convenga al cliente de acuerdo a sus necesidades, hasta la inscripción en todos aquellos organismos con los que tendrá que actuar diariamente.

 

Esta tarea continúa con el procesamiento de toda la información que el cliente genere para que éste pueda estar siempre actualizado y para que la toma de decisiones se realice sobre bases ciertas. En otros casos, los reportes que el departamento realice servirán para informar a la casa matriz de una filial local, a un socio, o a un tercero.

 

La organización y los circuitos administrativos, el diseño de los comprobantes y papelería, el archivo a implementar y su periódica revisión son algunos de los rubros en donde nuestro departamento de Integral le brindará su apoyo.

 

A su vez, mantenemos informado al cliente de todas las novedades que se produzcan en su ámbito de acción con respecto a las áreas de nuestra incumbencia, de manera tal de poder aprovechar en cada caso las oportunidades que se presenten.

 

Todo esto es llevado a cabo por un equipo altamente especializado y con experiencia en una gran variedad de actividades económicas, ya sea con o sin fin de lucro, contando además con el apoyo de los otros departamentos de nuestra firma y con la innegable experiencia que dejan más de 25 años de labor profesional.

ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO

 

 

-Start-up de empresas.

 

-Registración y contabilización de operaciones.

 

-Liquidación de sueldos y cargas sociales.

 

-Planificación fiscal de pequeñas y medianas empresas.

 

-Organización administrativa.

 

-Elaboración de informes de gestión.

 

-Administración de libros societarios.

Powered by Ingematica