DPA está compuesto por profesionales con una antigüedad promedio de 10 años. Sus socios, con más de 25 años de carrera profesional, forman parte de distintos ámbitos académicos del país y desarrollan actividades como profesores universitarios y directivos de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.


Una conjunción de juventud y experiencia, unida a la firme voluntad de ser referente en el mercado profesional argentino en las áreas de su especialidad, es lo que confiere al estudio un signo distintivo de calidad y eficiencia.


Las objeciones realizadas a las prácticas de algunas firmas de auditoría de renombre internacional –ampliamente difundidas por los medios- han suscitado el consecuente crecimiento del Estudio. Por otro lado, es evidente que el mercado ya no se contenta con una marca registrada sino que, antes bien, reclama profesionales que actúen eficazmente tanto en forma personalizada como en equipo, habida cuenta de la exigencia interdisciplinaria.


Desde el año 2000, DPA es representante de HLB Internacional, una organización de auditores y consultores incluida entre las 12 más importantes del mundo con más de 400 oficinas, lo que permite el permanente contacto supranacional que la economía globalizada exige.


Creemos que son importantes el equipo y la acción interdisciplinaria; pero también lo es el trato personal con el cliente, pues nuestro servicio no deja de ser un servicio profesional personal. Es por ello que queremos que conozca a nuestra organización: los socios, asociados, gerentes y seniors a cargo de las cuentas de nuestros clientes. Nos gusta mostrar nuestro trabajo, un verdadero desempeño personal en equipo.
El estudio Della Rocca-Piazza-Almarza (DPA) lleva más de 35 años actuando en la República Argentina. Hoy, con más de 100 profesionales en las distintas ramas que lo componen, brinda a sus clientes servicios con la mayor eficiencia y especialización.
Powered by Ingematica