La problemática fiscal ha sido desde siempre objeto de la mayor preocupación, análisis e investigación de nuestro estudio.

 

Brindamos servicios que incluyen un total asesoramiento en todas las ramas del área, una eficiente minimización de la carga tributaria y la prevención de los riesgos que pudieren ocasionar contiendas legales desconocidas. Por otra parte, las posiciones doctrinarias de nuestros miembros son informadas a nuestros clientes, para luego ser firmemente sostenidas en los ámbitos jurisdiccionales pertinentes.

 

Para ello, nuestro departamento se compone de más de 20 profesionales entre los que se encuentran contadores y abogados, a fin de acompañar a los clientes desde el inicio de una situación conflictiva con los fiscos hasta su solución definitiva.

 

Los miembros del departamento son profesores y docentes en distintas universidades argentinas, tanto en Ciencias Económicas como de Derecho. Se caracterizan por participar en el ámbito académico y doctrinario con abundante cantidad de publicaciones de la especialidad, lo que nos permite decir con orgullo que disponemos de un equipo especializado y permanentemente actualizado, que está a la altura de las necesidades de los servicios requeridos con eficiencia, creatividad y capacidad innovadora.

 

Asimismo, nuestra premisa es mantener, ante todo, una relación profesional madura, amplia y cordial con las autoridades fiscales en sus diferentes jerarquías.

 

La red internacional a la que pertenecemos -HLB-, y la posibilidad de contar con expertos en planeamiento internacional, nos permite dar una cobertura en procura de lograr la mejor posición fiscal en función de los países en los que nuestros clientes desarrollan sus actividades. Esto incluye, por supuesto, la aplicación de las normas de transparencia fiscal del "transfer pricing", no sólo referido a la legislación argentina sino también a la de los 100 países del mundo en los que HLB se encuentra.

ASISTENCIA LEGAL


-Análisis, elaboración y confección de declaraciones juradas.


-Auditorías fiscales.

 

-Due diligences fiscales en fusiones y adquisiciones.

 

-Análisis y determinación de precios de transferencia.

 

-Consultoría y planificación fiscal con especial énfasis en negocios financieros.

 

-Análisis de aplicación de convenios de doble imposición internacional.

 

-Asesoramiento y planificación fiscal de expatriados.

 

-Asistencia técnica en relación a los concretos problemas que origina la tributación.

 

-Asistencia técnica y jurídica para el caso de suscitarse diferendos con los fiscos de los diversos planos de gobierno, tanto en sede administrativa y contencioso administrativa, cuanto judicial en todas las instancias, hasta su conclusión definitiva.

 

-Asistencia técnica y jurídica ante contingencias de carácter penal-tributario.

 

-Outsourcing impositivos.

Powered by Ingematica